“El ‘sistema mundano’ y el ‘principio de exclusión’”.

Queridos hermanos de Fe en Cristo Jesús, quiero pedirles encarecidamente que estén muy atentos y en constante oración por ustedes mismos, por sus almas y también por la Iglesia; levanten sus manos a Dios en los cielos y oren por sus hermanos de Fe en Jesucristo.

Hermanos, la iglesia está destinada a pasar por grandes pruebas y sufrimientos en los días venideros. Les escribo una y otra vez lo mismo, para que estén bien advertidos, para que en esos días su fe no desfallezca. ¡No olviden que serán entregados y odiados por sus propios hermanos, familiares, vecinos y amigos!

Qué bueno sería que cada creyente pudiera ir meditando ‘desde ya’ en todas estas cosas. ¡Se harán un favor muy grande a ustedes mismos si logran llegar preparados para soportar todas estas cosas en aquellos días!

El único camino a seguir para estar preparados es no apartarse de Dios.

Es velar en oración siempre: ¡Oren todos los días, manténganse apegados al Gran Amor de Jesús!

Tengo mucho miedo de que las ‘distracciones’ de este mundo, las preocupaciones y presiones diarias que sufren para ‘amoldarse’ a las normas y costumbres de este mundo, o ser excluidos de él, los alejen de Dios.

Ya estamos viviendo situaciones en las que los creyentes están siendo diariamente excluidos de muchas actividades sociales, educativas, políticas, económicas, y deben enfrentarse a grandes dificultades a la hora de conseguir un empleo para sustentar a sus familias.

Ciertamente ustedes me dirán que estoy exagerando y que ‘tal persecución no existe’… les recomiendo que miren algunos documentales en internet, este por ejemplo: https://youtu.be/3vaCoMfwKzE

El documental en cuestión se llama: «Expulsados, prohibida la inteligencia». Está en YouTube y lo pueden encontrar por este mismo título, si por las dudas falla el vínculo.

Hermanos: esto sucede en Estados Unidos, el ‘primer mundo’, ¿Qué piensan que sucederá por estos pagos de Latinoamérica?

¿Quieren ejemplo más claro que este?

Padres: fíjense nada más en la educación que reciben sus hijos en las escuelas, liceos y universidades: está prácticamente prohibido siquiera ‘Creer en Dios’ en esos lugares… ya no podemos decir que está prohibido ‘hablar de Dios’ en esos centros educativos, pues hace más de un siglo que ‘Dios fue expulsado’ de las salas de aula en todo el mundo.

El ‘sistema mundano’ no deja de preparar ‘soldados’ para su causa: ¡Todos ateos!

A los niños y adolescentes en los centros educativos modernos no se les menciona siquiera la historia del cristianismo. No sea cosa que el solo hablar de Jesucristo, ‘viole la laicidad’… Un profesor Frances, Matthieu Faucher, fue censurado en el colegio dónde enseñaba por contestar preguntas de sus alumnos acerca de Jesucristo. ¡Ellos no sabían quién era Jesucristo! ¡En Francia! UNA DE LAS CUNAS DEL CRISTIANISMO OCCIDENTAL.

Dije más arriba que está prácticamente prohibido ‘creer en Dios’, y asumirlo, en los centros educativos modernos, y ustedes estarán pensando que sigo exagerando…

Les pido que alguno de sus hijos le comente a sus compañeros de clase que ‘creen en Dios’, que ‘tienen Fe en Jesucristo’… ¡El bullying que van a sufrir será mayor que por cualquier otra causa!

Es muy lamentable pero esto ya está sucediendo en todo el mundo.

Las personas de este mundo se burlan y excluyen a los creyentes en cualquier lugar: en el trabajo, en los centros de estudio, en una simple reunión de amigos y conocidos…

¿Saben por qué sucede esto hermanos?

Porque este ‘sistema mundano’ está regido por un ‘principio de exclusión’.

Quiero explicarles esto por partes.

Primero ¿Qué es el ‘sistema mundano’?

El ‘sistema mundano’ es todo el conjunto de estructuras, normas, reglas, conductas y comportamientos, que los seres humanos han creado para vivir AL MARGEN DE DIOS.

Este  ‘sistema mundano’ está regulado por un ‘principio de exclusión’, es decir, una norma básica que dicta una ‘sentencia inapelable’, impone una condición excluyente sobre todos aquellos que quieran ‘ser aceptados’ por esta ‘sociedad mundana’: ¡NO SE PERMITEN EN ELLA NADA QUE TENGA QUE VER CON DIOS, LA FE O LAS RELIGIONES!

¡Dios está excluido del sistema que rige las relaciones y conciencias de los hombres que viven según el mundo!

¡El mundo y el principio que lo regulan, excluyen de él, tanto a Dios, como a los que creen en Dios!

Si los cristianos quieren formar parte de este mundo y ser aceptados por esta ‘sociedad mundana’, deben pensar y vivir como ella ordena.

O sea, deben transformarse en ‘hombres mundanos’, ‘amigos de este mundo’, transigir con todas sus normas morales y sus códigos de conducta.

Una de las cosas que más nos piden, tanto Jesucristo como los Apóstoles, es ‘No Amar’ a este mundo, es ‘No Amoldarnos’ a este mundo…

Los hombres que nacieron insertos en este sistema mundano de relaciones (la mayoría de los hombres), no conocen a Dios ni su Palabra, ni tampoco son conscientes del engaño que se opera en sus mentes y espíritus.

Esta es la verdadera misión de la Iglesia: ¡Trabajar para Dios, predicar el evangelio y ganar hombres para Cristo! ¡Arrancarlos del reino de las tinieblas y del dominio de satanás!

Hermanos, en el mundo hay dos clases de personas: “Los que están en el mundo y viven como el mundo les dice, y los que creen en Jesucristo y obedecen lo que Dios dice”.

El ‘sistema mundano’ está diseñado por satanás para cegar a los hombres, mantenerlos atados, esclavizados y prisioneros de toda clase de maldad. ¡Satanás es el ‘Príncipe de este mundo’!

Los hombres que se niegan a recibir a Cristo son sus prisioneros, sus esclavos, y están sometidos a su autoridad.

Sólo hay una manera de escapar, y esta manera es Creer en el Hijo de Dios: ¡Jesucristo!

Cuando pasan a formar parte de la familia de Cristo, cuando ustedes someten sus vidas a la autoridad de Jesucristo, ustedes son ‘sacados del sistema mundano’ regido por satanás: “ Pues él nos rescató del reino de la oscuridad y nos trasladó al reino de su Hijo amado”. (Colosenses 1:13).

Hermanos, este mundo es un ‘Reino de oscuridad’ regido por su príncipe: ¡el diablo!

A menos que la palabra de Dios los liberte de la oscuridad y del dominio del mal, ustedes seguirán siendo sus esclavos y prisioneros.

Satanás les promete riquezas, gloria, poder, comodidades y placeres mundanos, pero el precio que pagarán será demasiado alto: ¡Satanás quiere destruir sus propias almas!

Jesucristo está a la Puerta y llama: “Si alguno de ustedes es despertado por su voz y la oye, les ruego que no endurezcan su corazones ” (Apocalipsis 3:20).

Ahora, para los creyentes, los que fueron despertados y escaparon del dominio de la oscuridad y del sistema satánico, mi recomendación es que no bajen la guardia. Sigan velando, sigan atentos, sigan perseverando en oración y guárdense de toda clase de maldad. Esfuércense pues el tiempo que queda es poco y los días son malos.

Por sobre todas las cosas hermanos, confíen en Jesucristo en todo momento, aprendan a depender de Él y no de ustedes mismos, ni de sus propios recursos.

No teman si el día de mañana son ‘perseguidos en toda regla’ y se ven imposibilitados de llevar una vida normal, ya que para realizar las cosas más básicas tendrán que ‘estar registrados’, y ‘obedecer al principe de este mundo’: lean Apocalipsis 13:17.

Recuerden hermanos que Nuestro Señor Jesucristo promete la victoria a todos aquellos que se mantengan fieles y constantes hasta el fin. La iglesia tendrá que atravesar esta Gran Tribulación y Persecución y mantenerse fiel hasta el regreso de su libertador: ¡Jesucristo!

¡Hermanos no quieran pertenecer a este mundo! ¡Pertenecer a este mundo es rechazar a Jesucristo!

Hermanos, les envío un saludo especial y pido que oren por mí, y que oren por toda la iglesia de Dios. Amén.

Fernando Acuña.

Acerca de fdap77

"Deseo Compartir esta Información con el Mayor Número posible de Personas. No tengo Ninguna Finalidad Lucrativa, ni "Sectaria"... Mi único interés, es dar a Conocer esta Gran Revelación". Que Dios los Bendiga a Todos Ustedes que visitan este Blog.
Esta entrada fue publicada en APOSTASÍA Y TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN, Ateísmo, Ateísmo-evolucionista, discución, El falso profeta científico, El falso profeta y la teoría de la evolución, el rapto, el testimonio del espíritu santo, Espiritual, evolucionismo, GOBIERNO MUNDIAL, GOBIERNO MUNDIAL DEL ANTICRISTO, GRAN APOSTASÍA, la mente de cristo, Las maquinaciones de satanás, paganismo y nueva era, Polémica, Reflexiones, Reflexiones Espirituales, Religión, secularismo, Teología, Vicios y Pasiones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “El ‘sistema mundano’ y el ‘principio de exclusión’”.

  1. LUIS APONTE dijo:

    OREMOS UNIDOS EN LA ORCION, QUE ES LA SUSTANCIA PARA ESTAR FIRME EN EL. MIL BENDICIONES.

Deja un comentario