“SI OYEN HOY SU VOZ NO ENDUREZCAN SUS CORAZONES ”.

Muchos hombres y mujeres han llegado a ‘ese momento’ de sus vidas en el que perciben que algo está fallando gravemente en su interior. Entran en conflicto su razón y sus sentimientos, sienten que no encajan, que una parte de su ser está vacío, hueco, y que todas las distracciones de este mundo no pueden saciar una sed espiritual que hasta ese momento les era desconocida…

Es la muy famosa ‘crisis existencial’, provocada por diversos factores como la angustia, ansiedad, desilusión, inseguridad, desencanto, pérdida, etc…

La gran mayoría de las personas que atraviesan estos momentos amargos de intensa duda, miedo y desengaño, están luchando internamente consigo mismas, buscando en qué o en quién creer, a qué o a quién aferrarse, si tomar éste o aquél camino…

Las angustias y aflicciones del día a día ponen a prueba nuestro carácter y nuestra comprensión de la vida, nos hacen sentir pequeños e insignificantes. Nos vemos de un momento a otro necesitados de ayuda, obligados a reconocer que no tenemos todas las respuestas, sentimos que muhas cosas no tienen sentido, que no podemos abarcarlo todo, que las cosas materiales no nos satisfacen ni nos llenan por dentro, nos encontramos desesperados sin saber adónde buscar ni adónde ir…

Estas crisis revelan que el ser humano ‘no se basta a sí mismo’, que el hombre ‘no es’ la medida de todas las cosas…

Mayoritariamente en estos conflictos internos, el hombre siente en lo mas profundo de su ser que existe algo mucho mayor que él, que está fuera de él, y a su vez dentro de él. ¡Su conciencia se lo dice!

Pero muchas veces el hombre, obstinado, no lo oye, no lo comprende, porque aún no lo conoce, ni mucho menos ‘reconoce’…

Miren amigos, Dios nos dio la vida a cada uno de nosotros, y por más empecinados que estemos en negar nuestros orígenes, por más que intentemos vivir de ‘espaldas a Dios’, en algún momento la gran hora de la decisión nos llegará: la campana sonará, y la vida nos demandará una respuesta; en estos momentos de prueba, la vida nos pondrá dos caminos por delante, dos sendas, y sólo podremos elegir una.

Y aquí es donde decidiremos nuestros destinos: con nuestra elección decidiremos seguir por el camino que nos conduce a Dios, es decir, al ‘sentido mismo de la vida’, o elegiremos seguir por el ‘camino del mundo’, es decir, continuar engañandonos a nosotros mismos, con nuestra pretendida autosuficiencia y libertad…

Pero qué corrupto es este mundo amigos y cómo el ‘sistema mundano’ en el que vivimos insertos, se las ingenia para confundirnos, despistarnos, y hacernos creer que para todos nuestros problemas la solución está en ehar mano de la ‘superación propia’, ‘amor propio’, ‘autoayuda’, ‘resiliencia’… (¿cuántas veces escucharon esta palabrita?)

El mundo y la ‘sociedad mundana’ buscan ‘ocultar a Dios’ de todos aquellos que se preguntan profundamente por el real y verdadero sentido de la vida. La sociedad radicalmente laica, pagana y prácticamente atea en la que vivimos, nos dará mil respuestas, pero Dios nunca será una de ellas.

(Cuando hablo de ‘mundo’, ‘sociedad mundana’ o ‘sistema mundano’, me refiero a la «Sociedad humana organizada social y culturalmente SIN DIOS», o sea, es la forma de vida actual de nuestra civilización, dominada por el más radical y agresivo laicismo Estatal, en el cual NO HAY LUGAR PARA DIOS)

Amigos, todo ese rollo de ‘autoayuda’, ‘superación propia’, ‘resiliencia’, es todo una fachada… ¡Soberbia pura, y además, inútil!

Verán amigos, seguramente ustedes ya han pasado por estas cosas y saben por experiencia propia (por experiencia propia quiero decir sus “grandes fracasos”), que intentar apoyarse en ‘ustedes mismos’ para encontrar sentido y dirección a sus vidas, a resultado en una experiencia sumamente frustrante…

Y esto comprueba que fracasamos en nuestras vidas porque vivimos sin Dios, sin su dirección y confiando en nuestro ‘buen juicio’…

Pero no nos damos cuenta, hasta que fracasamos estrepitosamente,  que el tal ‘buen juicio humano’, ‘sin Dios’, es una quimera, una estupidez que solo conduce a cometer estupideces mayores…

Les ruego a ustedes que leen este artículo hoy, y que han llegado hasta aquí buscando respuestas, que me digan con sinceridad, ¿adónde los ha conducido su ‘buen juicio’ en los asuntos trascendentales de esta vida?

Queridos amigos, no se engañen a ustedes mismos, si existiera ‘buen juicio humano’ en el mundo, seguramente no estaríamos como estamos, no habrían tantas injusticias ni diferencias entre nosotros. Y si existiera ‘buen juicio’ entre ustedes seguramente serían exitosos en todos sus caminos, estarían completos y felices, y no necesitarían nada…

Pero no lo están, y por algo están buscando respuestas y una salida a sus temores y dudas acerca de sí mismos.

Tal vez ustedes han conseguido grandes cosas a nivel económico, tal vez ustedes han logrado reconocimiento social y una vida cómoda y prestigiosa que les permite vivir sin problemas e inquietudes sobre su sustento diario. Pero en otras áreas de sus vidas les va muy mal. Y todo lo bueno que pueden poner en sus mesas diariamente y todo el lujo y el confort con los que se rodean a diario, no los satisface, pues ven que todas estas cosas materiales no pueden llenarles el alma, no les dan las respuestas que están buscando…

Amigos ¡Nada de lo material les va a traer la paz y tranquilidad, mucho menos las respuestas verdaderas que ustedes están buscado!

No piensen que estas palabras son discursos vanos y tontos de algunos que fomentan la pobreza y exaltan la mediocridad.

¡Ninguna riqueza, ninguna creación humana les traerá paz, y ninguna cosa, fuera de Dios mismo en sus vidas, le dará sentido a su existencia!

Ustedes están buscado ‘pruebas’ que les ayuden a decidir qué camino tomar, qué respuesta dar en ese momento en que la vida los hace cuestionar todas las cosas. Yo tengo esa respuesta, yo les voy a decir cuál es el camino: “El único Camino es Jesucristo, la única Respuesta es Jesucristo en sus vidas».

¿Quieren una prueba de la existencia de Dios?

Miren como vive el pueblo de Cristo en este mundo tan corrupto, deshonesto e injusto: “el pueblo de Dios es luz en medio de esta gran oscuridad que es el mundo, dominado por la maldad de los hombres que han elegido vivir sin Dios”.

Queridos amigos, si hoy la vida los pone contra la espada y la pared, les ruego que no endurezcan sus corazones. Si hoy escuchan la voz del Señor Jesucristo llamando a sus puertas, salgan y Ábranla: ¡ABRAN BIEN LAS PUERTAS DE SUS CORAZONES Y RECIBAN A JESUCRISTO!

Él seguramente colmará todas las expectativas de una vida feliz y repleta que ustedes tanto desean y por la que tantos desvelos  y angustias han padecido.

Miren a los creyentes, pongan sus ojos en los ‘verdaderos hijos de Dios’, y entonces comprenderán que la vida sólo cobra sentido cuando es vivida conforme a la voluntad de Dios.

¡Cuando tienen a Dios en sus vidas, su vida tiene valor, sentido y dirección!

Jesucristo puede sanar todas las llagas y heridas que sus malas decisiones los han llevado a cometer. Jesucristo puede recomponer sus vidas y hacerlos vivir plenamente, y superar ampliamente, todos aquellos obstáculos y dificultades en los que ustedes estaban estancados y detenidos.

¡Si oyen hoy su voz, no endurezcan sus corazones!

Esta es la solución que la vida demanda hoy de ustedes: “Que crean y reconozcan al único Enviado de Dios, a Jesucristo, su Hijo Amado”.

Entonces vivirán la vida que Dios ‘tenía preparada’ para ustedes, y gozarán de todo el consuelo y el amor de Jesús, el Hijo de Dios, y el apoyo de su Iglesia, sus hermanos de Fe en Cristo.

Y además, escaparán de la condenación que está dictada sobre este mundo. ¡Este mundo repleto de maldad e injusticia va a terminarse!

Qué Dios los ilumine y llene sus corazones con el amor inmerecido de Jesucristo. Amén.

Fernando Acuña.

Acerca de fdap77

"Deseo Compartir esta Información con el Mayor Número posible de Personas. No tengo Ninguna Finalidad Lucrativa, ni "Sectaria"... Mi único interés, es dar a Conocer esta Gran Revelación". Que Dios los Bendiga a Todos Ustedes que visitan este Blog.
Esta entrada fue publicada en el testimonio del espíritu santo, Espiritual, la mente de cristo, Nueva Era, paganismo y nueva era, Polémica, Reflexiones, Reflexiones Espirituales, Religión, secularismo, Teología, Vicios y Pasiones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario